viernes, 30 de septiembre de 2011

NO COMPREIS EN AVICOLA CAMACHO

El jueves 22 de septiembre de 2011 compre un perro por Internet a AVICOLA CAMACHO en cadiz, Me enviaron mi cachorro de dálmata por mrw, el perro llego aparentemente bien, pero a los dos días el perro empezó a defecar con sangre, al llevarle al veterinario me dijeron que tenia giardias ( primer problema) dos días mas tarde al ver que el perrito estaba decaído, no comía y estaba cada vez peor, le llevo al veterinario y le diagnostican parvovirosis (segundo problema). Los perros de este lugar supuestamente vienen vacunados y desparasitados, lo cual no es cierto.
Seguimos la evolución del perrito....

6 comentarios:

  1. Hola!! siento tardar tanto en contestar... nosotros llevamos el caso a un arbitraje de consumo y ganamos, pero lo único que conseguimos es que la sancionasen porque para que nos devolviera el dinero teníamos que meternos en juicio y mi hermana decidió no ir mas adelante. No somos los únicos que les a pasado ya que se dedican a vender perros en unas condiciones que mejor ni hablar y la dolores esa es una... en fin.. Por cierto no es perrita es perro y se llama Miko, se recupero pero le quedaron secuelas de ello y se pone malo del estomago continuamente gracias a dolores. ¿La vuestra que tal? ¿se recupero?

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    He sufrido lo mismo que vosotros por parte de estas personas.
    Mi perra al final después de 1000 euros invertidos en su curación de parvo ha salido adelante y parece que se está recuperando.
    Voy a denunciar a consumo por la misma razón,no tenemos dinero ni tiempo para viajar a Andalucía e ir a juicio.
    Lo que quería pedíros son firmas,me gustaría redactar una carta explicando a lo que se dedican en esta tienda,no sé si cuando vosotros comprasteis fue a través de Milanuncios pero ahora se dedican a mandarlos por MRW a todos los puntos de España.
    Este tipo de denuncias en consumo no son muy efectivas,los sancionan o les mandan una inspección pero siguen traficando y vivitos y coleando,no puedo decir lo mismo de muchos cachorros que salen de allí.
    ¿Estarías dispuestos a firmar y a ayudarme a movilizar el tema?.
    Mil gracias.
    Aixa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos perdido un perrito de raza Beagle que fuimos personalmente desde Almería a recogerlo. Voy a emprender acciones legales para evitar que repita el sufrimiento. Cualquier dato me ayudaría.
      José Oña

      Eliminar
    2. Hola Jonathan 2013 compré dos cachorros regalar a un amigo y el segundo fue un cachorrito westy que me lo quede estamos súper contentos con ellos nos alegra la vida de un animal sano alegre y juguetón siempre está contento y muy listo nuestro perrito busqui no ha alegrado toda la vida y en la tienda no atendieron perfectamente y estamos muy contentos si volviera a comprar por cachorro lo compraría allí

      Eliminar
  3. Son puros enfermos esta gentuza aa yo me lo voy a cobrar yo veraneo en chipiona muyy cerkita de ellos jajjaja ya veras. amii tambien me toco con mi yorsay de 3añitos nada mas. Pero por el lo ago sabeis y os animoo a todos xaoo y besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar